lunes, 4 de enero de 2010

La visita postergada


El martes 29 de diciembre pasado finalmente realizamos la excursión programada y tan esperada al natatorio del Club Atlético Gualeguay Central.

El horario de salida previsto para las 13 horas, debió ser pospuesto por razones climáticas, para las 15 horas.
Durante la mañana había llovido intensamente y por la tarde aún se veían en el cielo grandes nubarrones, pero con el transcurso de la tarde el cielo comenzó a despejarse.

Contactándome telefónicamente con los chicos del Puerto, ellos me manifestaban que allí el día era despejado y caluroso, no me creían demasiado cuando les decía que en Gualeguay goteaba y peligraban nuestros planes, así que hicimos todo lo posible por concretar la visita y a las 14:45 salimos con el transporte previamente contratado hacia Puerto Ruiz.
Aproximadamente a las 15:15 horas el transporte conducido por Fiore, quien realiza habitualmente el traslado de alumnos desde Gualeguay a Puerto Ruiz, se estacionó bajo dos grandes eucaliptos, abrió sus puertas y comenzaron a subir los adolescentes con todo lo necesario para pasar un día de pileta en Gualeguay.
Hacia las 15:40 llegábamos a las instalaciones del Club y segundos después comenzaron a descender los chicos con gran entusiasmo, sólo uno de ellos había asistido a un natatorio de esta características.
Ingresamos y abonamos lo acordado previamente con el encargado del natatorio, un monto de $100 que incluían el acceso de 12 chicos de entre 13 y 18 años, y clases de natación.

Horas más tarde llegó el momento de las meriendas y poco después luego de un rato más de pileta llego la hora de emprender el regreso previo paso por una heladería céntrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario