jueves, 10 de diciembre de 2009

Convocatoria



A partir de los últimos días de clase hemos iniciado la convocatoria a chicos, que comprenden edades entre los 13 y 18 años para participar del proyecto "Con las manos en la masa" (taller de panadería), enmarcado dentro del plan "Jóvenes Protagonistas" coordinado por el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia.
Este proyecto presentado por el profesor Mauricio Hereñú a comienzos de este año, constituye una continuidad y adaptación del proyecto que con el mismo nombre, y desde hace dos años se desarrolla exitosamente en la escuela nº 12 Juan Laurentino Ortíz de Puerto Ruiz, ex escuela nº 11 Hipólito Bouchard.
Para el presente proyecto se han planificado diversas actividades orientadas a satisfacer una multiplicidad de intereses de los adolescentes de esta comunidad, actividades en las cuales los mismos tendrán una activa participación y poder de decisión.
El día elegido para el comienzo de las actividades ha sido el del martes 15 de diciembre, debido a la disponibilidad del edificio y las maquinarias de la escuela.
Debido al retraso en la llegada de los fondos, las actividades se desarrollaran en su mayor parte en los meses de verano, esto obligará a modificar parte de lo planificado debido a que los intereses de los chicos que habían sido previamente relevados, no son los mismos durante los meses de invierno y primavera, que durante los meses de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario